sábado, julio 20, 2024
InicioDESTACADOSUn lugar especial en el Parque Mirador de los Nevados en Suba

Un lugar especial en el Parque Mirador de los Nevados en Suba

El parque Mirador de los Nevados, cuenta ahora con un lugar muy especial y potenciador para la localidad de Suba, el Paradero Paralibros Paraparque – PPP fue inaugurado en pasados días como una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá con el fin de incentivar a los niños, jóvenes y adultos a tomar costumbres de lectura. Durante la presentación ante la comunidad, se pudo deleitar al grupo Fanfarsa que dio un alegre espectáculo.

Mirador de los Nevados
Foto: El Tiempo

Bogotá ya cuenta con 71 de estos lugares y es pionero en esta revolucionaria idea de lectura, la cuál ha sido muy aceptada y utilizada por los ciudadanos que visitan los parques públicos de la ciudad, en busca de un espacio libre del ruido de la ciudad. Por otro lado, desde 1996 en el país ya hay 29 ubicados en parques.

Este pequeño armario conserva 300 libros de diferentes temas y para diferentes públicos, allí en el parque los nevados tiene un horario flexible para sus habitantes, martes y jueves de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y fines de semana de 9:00 a.m. a 2:00 p.m, y pueden leer los libros allí o también llevarlos a sus casa para que los lean con su familia.

Este gran espacio verde en la zona noroccidental de la ciudad, es más que un parque, ya que desde allí se puede observar toda la localidad y las montañas lejanas, además de que desde un punto estratégico se puede observar el nevado del Ruiz; también podemos encontrarnos con un sillón seguro y silencioso que nos permitirá sentirnos fuera de la ciudad. Así lo comprueban sus más de seis mil visitantes al mes.

Por último, la dirección del Parque Mirador de los nevados, es Cr. 86a No 145-50, queda muy cerca a la estación de Transversal 91 de Transmilenio, y si además quiere descubrir un poco de esta localidad puede visitar la Plaza Central de Suba que queda muy cerca.

Fuente: Secretaría de ambiente
Artículos Destacados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FundacionAcpo

spot_img

POSTS RECIENTES

spot_img