domingo, junio 23, 2024
InicioCULTURABucaramanga, anfitriona de Agroferia 2018

Bucaramanga, anfitriona de Agroferia 2018

La Agroferia se ha catalogado como la más importante plataforma ferial por su exposición en temas especiales del sector agropecuario y agroindustrial. Para el 2018, el escenario será la capital de Santander.

El Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga – CENFER coordinará Agroferia 2018. Este es un evento que busca impulsar el desarrollo de los sectores económicos que le competen al campo colombiano. Le puede interesar: Se avecina el 1er Congreso Nacional de Reproducción y Genética en Bovinos

Para esta versión de la Agroferia, CENFER podría disponer con más de “15.000 m2 de superficie y un personal altamente calificado para cubrir sus necesidades”. Tal como lo informa en su página oficial, a disposición de eventos de tipo agroindustrial, previstos en y para el oriente colombiano.

Según informa CENFER, el evento “reúne durante 4 días a las empresas más representativas, regionales y nacionales de la oferta pecuaria, agrícola y agroindustrial; convirtiéndose en el escenario de negocios más efectivo para expositores y asistentes”.

Además, brinda a los visitantes de la feria, nuevas pedagogías y técnicas en innovación y desarrollos tecnológicos del sector agroindustrial. Esto, mediante un pabellón pecuario y agrícola; además de agendas académicas, muestra comercial y agroindustrial.

Información de la Agroferia 2018

Lugar: Cenfer, Km 6 vía girón. Bucaramanga, Santander.
Fecha: 18 al 21 de abril de 2018.
Contacto: 312 457 81 97 / (7) 682 22 22 – cenfer.com

Por: Andrés Arias. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo.
Editor: Lina María Serna.

Artículos Destacados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FundacionAcpo

spot_img

POSTS RECIENTES

spot_img