domingo, junio 23, 2024
InicioDESTACADOSExpoCundinamarca 2017 “Cundinamarca el Dorado la leyenda viva”

ExpoCundinamarca 2017 “Cundinamarca el Dorado la leyenda viva”

En el municipio de Chía, del 13 al 17 de septiembre se llevará a cabo la I feria turística, empresarial, gastronómica y cultural ExpoCundinamarca 2017. Con la marca “Cundinamarca El Dorado la Leyenda Viva” se permitirá generar mayor identidad y reconocimiento del departamento en Colombia y en el mundo, así como el promocionar la riqueza del sector agropecuario, dando conocer sus productos más representativos y el posicionamiento de los mercados agrícolas.

Cundinamarca
Foto: Gobernación de Cundinamarca

Los interesados en participar pueden descargar los formularios de inscripción y los manuales de participación en la página de Fondecun, las convocatorias están abiertas para artesanía y gastronomía.

El escenario de Expocundinamarca 2017, es el Hipódromo de los Andes del municipio de Chía, contará con parqueadero vigilado, baños, internet, vigilancia privada, plazoleta de comidas.

Expocundinamarca es el evento del sector rural más esperado por los productores, comercializadores e industriales agropecuarios del centro del país. Es una actividad que crea expectativas entre los agricultores y ganaderos del departamento para exponer sus productos y así conseguir canales de mercadeo, y comercialización a precios justos y equitativos, siendo  un espacio de oportunidades para la inversión e identidad cundinamarquesa; un punto de encuentro para escapar de la rutina, vivir nuevas experiencias, descubrir, soñar y enamorarse del territorio.

Artículo que te puede interesar: Jerusaleños con Wifi

Autor: Sandra Patricia Romero , Facilitadora EDC – Cundinamarca.
Editor: Katherine Vargas Gaitán, Periodista Editora. @KatheVargasg

Artículos Destacados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FundacionAcpo

spot_img

POSTS RECIENTES

spot_img