jueves, junio 20, 2024
InicioDESTACADOSING regresa a Colombia

ING regresa a Colombia

Uno de los 4 bancos con más financiación bursátil de Europa vuelve a Colombia luego de 14 años.

ING Bank vuelve a nuestro país pero solo ofrecerá financiación a proyectos empresariales, además de ello participará en proyectos de gran envergadura de infraestructura, agricultura, petroleros y energéticos.

ING
Foto: ING Bank

Andrea Puerto, directora general y gerente de ING en Colombia, aseguró que la empresa “se encargará de buscar a los empresarios que pueden convertirse en potenciales clientes para la compañía. Sin embargo, estará atento a recibir todas las solicitudes crediticias de empresas colombianas o extranjeras y, así, empezar a financiar diferentes proyectos que aportarán al desarrollo económico no solo de Colombia sino de Latinoamérica”.

ING espera también ofrecer tasas más bajas, para ingresar fuerte en la competencia bancaria con la que ya cuenta nuestro país, y lo puede lograr, ya que es la entidad número uno en depósitos de Europa, respaldando así la necesidad de los potenciales clientes.

Una de las caracteristicas de esta entidad bancaria, prestará en diferentes monedas especiales, como el dólar y el euro, aunque no descarta que sí un cliente solicita una cantidad en pesos colombianos se puede dar mediante una herramienta financiera de conversión.

Puerto además agregó que “la entidad financiera ofrecerá servicios de financiación a diferentes empresas siempre y cuando los proyectos de éstas, y su estructura, cumplan con los requisitos que ING exige internamente. Por ejemplo: buena estructura, buenas garantías, plazos, sponsor, entre otros”.

Por último, como datos importantes de esta entidad es que se encuentra en 40 países, con 600 trabajadores en todo el mundo, también tiene operaciones de retail en 12 países europeos, participación en mercados asiáticos claves, afirma el portal Dinero, concluyendo que tiene más de 30 años de experiencia en América.

 Fuente: Revista Dinero

 Autor: Eduar Fabian Tellez, Estudiante de Comunicación Social.
Editor: Katherine Vargas Gaitán, Periodista Editora. @KatheVargasg

Artículos Destacados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FundacionAcpo

spot_img

POSTS RECIENTES

spot_img