viernes, junio 21, 2024
InicioCAMPO Y CIUDADMercadoni: el nuevo aliado de las plazas de mercado

Mercadoni: el nuevo aliado de las plazas de mercado

La plataforma líder del mercado en Latinoamérica viene siendo un aliado para reactivar la economía de plazas de mercado en Colombia.

Mercadoni es una plataforma digital que acerca a consumidores y productores agrícolas en Colombia. Ahora ya es posible disfrutar de productos frescos, que provengan directamente del campo a la nevera o despensa de los usuarios.

Con el objetivo de facilitar las compras a sus consumidores, la plataforma digital de domicilio acerca a las plazas de mercado, la herramienta cuenta con más de 100 supermercados aliados y cerca de 4 mil domiciliarios a nivel.

De igual forma, productores y comerciantes campesinos vienen incursionando en el mundo digital a través de esta alianza, y de esta manera, dispensar los productos que cultivan en sus tierras de manera rápida y eficaz.

Con la expansión de los canales de comercialización de las plazas, los clientes ahora podrán acceder a sus productos, caracterizados por ser frescos, de la mejor calidad del mercado y, lo mejor de todo, con precios justos, tanto para vendedor y comprador.

Una plataforma que supera los 500 mil usuarios

En la actualidad, Mercadoni es calificada como una de las empresas de internet de mayor crecimiento de Latinoamérica, ha revolucionado el mercado, a través de su plataforma. Asimismo, ya hace presencia en países como Argentina y México.

Durante los primeros dos años de fundación los creadores Pedro Freire y Antonio Nunes, así como el argentino Nicolás Fernández, empezaron a atraer una masa crítica de clientes. Hoy en día, aseguran que su “enfoque no es crecer por crecer”, sino direccionar sus recursos y esfuerzos hacia el servicio al cliente y la comercialización de los productos de pequeños emprendedores.

El cliente paga los productos a sus precios originales y el cargo del domicilio, que será calculado dependiendo de la distancia recorrida, el número de productos comprados y el transporte utilizado para movilizar lo adquirido.

De esta forma y ante los diversos temores por parte de los usuarios, la plataforma fideliza la calidad de los productos a los consumidores y suministra herramientas para el consumos de los productos del campo. (Le puede interesar: Nueva app acercaría a compradores y productores de zonas apartadas de Colombia)

Por: Andrés Neira. Periodista.
Editora: Mónica Lozano. Periodista – Editora.

Artículos Destacados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FundacionAcpo

spot_img

POSTS RECIENTES

spot_img