jueves, junio 20, 2024
InicioDESTACADOS¿Quieres estudiar en el extranjero? Eduexpo llega a Colombia

¿Quieres estudiar en el extranjero? Eduexpo llega a Colombia

Eduexpo llega nuevamente a Colombia luego de que en el pasado mes de abril asistieran más de 25.000 personas entre estudiantes, padres de familia, e interesados en continuar su formación en diferentes disciplinas accediendo a alguna de las ofertas que se ofrecen allí, por parte de universidades de todo el mundo; por ello, la siguiente oportunidad será los días 2 y 3 de septiembre en Bogotá.

extranjero
Foto: Viajar a Argentina Hoy

Por su parte, Medellín tendrá el privilegio el día 4 de septiembre en el Centro de Convenciones El Tesoro y los caleños podrán asistir al Hotel Intercontinental el jueves 7 de septiembre para sacarle provecho a este gran evento y poder conocer otros países por medio de la educación.

La oferta es amplia, ya que podrán encontrar expositores de universidades de países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, España, Francia, a destinos más innovadores como Argentina, Letonia, Irlanda, Italia o Brasil. Y para profundizar, los consulados de Alemania y Reino Unido tendrán expositores en este evento, que por cierto en Bogotá se realizará en el Centro de convenciones Torre AR.

El ingreso es gratuito pero se debe realizar un registro en la página www.eduexpos.com/colombia2017. Y el día de la feria se debe presentar al ingreso por medio de la tableta o el smartphone la invitación que debió llegar al correo electrónico registrado.

Según el portal Portafolio: “Los programas más buscados por los estudiantes colombianos son en su orden los cursos de idiomas, maestrías, posgrados, carreras universitarias, diplomados, carreras técnicas, MBA, educación a distancia, PhD, programas ejecutivos y de secundaria. El país preferido para estudiar en el extranjero es Estados Unidos, seguido de Canadá, Australia, Reino Unido, España, Alemania y Francia”.

Por último, una novedad que trae la edición de este año será que se desarrollará en paralelo con EduCanada que es la versión Canadiense de este evento.

Fuente: Portafolio

Autor: Eduar Fabian Tellez, Estudiante de Comunicación Social.
Editor: Katherine Vargas Gaitán, Periodista Editora. @KatheVargasg

Artículo que te puede interesar

El Catatumbo tendrá complejo universitario

Artículos Destacados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FundacionAcpo

spot_img

POSTS RECIENTES

spot_img