domingo, junio 9, 2024
InicioDESTACADOSSe realizó el lanzamiento del Tercer MilAgro

Se realizó el lanzamiento del Tercer MilAgro

Ayer 30 de mayo se llevó a cabo el lanzamiento del Tercer MilAgro, la campaña de recolección de fondos de Acción Cultural Popular – ACPO que busca fortalecer el programa líder de la organización, Escuelas Digitales Campesinas, llevando educación a los pobladores rurales de diferentes partes del país.

MilAgro
Ana Karina Soto, Kenny Lavacude, Lady Noriega

Con el apoyo de Agrocampo, el evento tuvo lugar en el restaurante La Provincia de Bogotá en horas de la mañana, contando con la asistencia de 2 facilitadores y 4 estudiantes de Escuelas Digitales Campesinas de Cundinamarca, el director de ACPO, Kenny Lavacude, directivos de Agrocampo, Esperanza Coy y Alfonso Villa, celebridades como Marbelle, Karoll Márquez, la Gorda Fabiola, Polilla, Ana Karina Soto, Lady Noriega, Maia, Carlos Giraldo, Laura González Ospina (actual Señorita Colombia) y Juan Pablo Socarrás, entre otras personalidades que hicieron parte del gran lanzamiento del Tercer MilAgro.

MilAgro
Kenny Lavacude, Señorita Colombia Laura González

Es importante recordar que los fondos recaudados con MilAgro van destinados directamente al fortalecimiento de las 62 Escuelas Digitales Campesinas de ACPO, programa que provee de educación y mejora la calidad de vida de más de 27.000 campesinos a través de una estrategia basada en la convergencia de medios en Colombia, las cuales están en 8 departamentos del país: Antioquia, Boyacá, Caquetá, Chocó, Cundinamarca, La Guajira, Cauca y Valle del Cauca.

Durante el transcurso del evento, el cual fue presentado por Ana Karina Soto y Lady Noriega, se realizó una conexión vía Skype con estudiantes de 2 Escuelas Digitales Campesinas en Nuquí, Chocó, y Uribia, La Guajira, quienes agradecieron la oportunidad de educación que ofrece ACPO y dieron a conocer sus experiencias con el programa como proyecto de vida, liderazgo y emprendimiento en sus comunidades.

MilAgro
Conexión vía Skype con estudiante EDC La Guajira

Así mismo, Maia, Karoll Marquéz y Marbelle, deleitaron al público presencial y virtual cantando algunos de sus temas y la comida que se ofreció fue protagonista por el delicioso sabor de la cocina costeña a manos del reconocido chef Charlie Otero.

El lanzamiento fue transmitido en directo por Facebook Live a través de la página oficial de ACPO, donde se lograron 48.000 visualizaciones bajo el hashtag #HazElMilAgro.

ACPO espera recolectar 500 millones de pesos con esta campaña, la cual se centra en los colegios y parroquias de todo el país, además de las donaciones que se pueden realizar a través de la cuenta corriente del Banco de Bogotá No. 014322705, puntos Baloto: Ref: 3234, Código: 9595953234, vía online en la página web oficial de MilAgro  o llamando al (57-1)2828582.

A continuación compartimos los mejores momentos del lanzamiento:

MilAgro
Facilitadores y estudiantes EDC Cundinamarca con algunas celebridades
MilAgro
Maia #HazElMilAgro
MilAgro
Ana Karina Soto y Kenny Lavacude
MilAgro
Marbelle #HazElMilAgro
MilAgro
Señorita Colombia Laura González #HazElMilAgro
MilAgro
Estudiantes de EDC Cundinamarca #HazElMilAgro
MilAgro
Karoll Marquéz y Kenny Lavacude #HazElMilAgro
MilAgro
Carlos Giraldo y Polilla #HazElMilAgro
MilAgro
La Gorda Fabiola, Polilla, Lady Noriega y estudiante EDC Cundinamarca #HazElMilAgro
MilAgro
La Gorda Fabiola y Lady Noriega #HazElMilAgro

Autor: Katherine Vargas Gaitán, Periodista Editora. @KatheVargasg

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos Destacados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FundacionAcpo

spot_img

POSTS RECIENTES

spot_img